martes, 21 de octubre de 2008

De mi Para Ti

Entonces te encuentras de un día para otro Sola.
Entonces miras a tu alrededor y te das cuenta que todo te fastidia.
Entonces te das cuenta que has cometido tantos errores y que es tan difícil remediarlos.
Entonces te vez a ti misma en un abismo..
¿O saltas o Sigues Luchando..?
…Entonces te preguntas.. ¿LUCHAR PARA QUÉ?
Entonces no sabes que decirte.. Para Autoestimular tus emociones y volver a sonreír..
Entonces Te quieres y te odias a la vez..
…Sientes más Odio que AMOR..

Tantos a tu alrededor que saben, y sientes que no entienden. Tantos a tu alrededor y te sientes tan sola. Tan Derrotada.. Tan Vulnerable Ante los problemas que viéndolos de otro punto tienen solución, pero viéndolos de tu punto de vista es estar Pasando por algo tan significativo en tu vida que no quieres que pase desapercibido... Quieres luchar, pero cada vez que das un paso te encuentras con otra barrera.. Entonces ves tus manos y están rotas.. Están Dañadas, Desgastadas, Quieres Amputarlas para que acabe el dolor, pero quieres seguir viviendo, Por ti y por los demás que te quieren.

No te das cuenta lo mucho que necesitas de ti. Ahora. Mas que en ningún otro momento, porque es la sabiduría que te acompañará para toda tu vida.. Estás construyendo tu principio para Poder vivir como una Adulta.. Estás Madurando y llenándote de una sabia experiencia que es tan pesada cargarla en tu espalda..

…Entonces ves tus heridas y con tus uñas te rasgas los brazos, tienes Rabia, Odio, Impotencia. Frecuentemente te llega tu pregunta favorita... ¿POR QUÉ A MI? Entonces ves la sangre que corre en un hilo provocando una laguna pequeña. De tu odio sale.. entonces lloras.. Ese llanto agudo, Solitario. Te ves en tu reflejo del charco de sangre que te provocaste, entonces encierras tu puño y golpeas la figura reflejada.. ¿A quién Ves? A una mujer que no entiende a nadie, una mujer que está perdiendo una batalla importante que le da la vida.. Ves a una mujer triste, cansada, agotada..!!!¿Sabes por qué le pegaste al charco de sangre? Porque no quieres ser esa mujer tan débil.. ¡¡¡NO QUIERES QUE TE PASEN A LLEVAR...!!!

Entonces te levantas magullada, Herida, nublada.. Pero con algo más.. Una ESPERANZA.. una Aspiración a querer ser mejor que una mujer que depende de personas que no siempre la van acompañar.. Ya no quieres seguir así. NO QUIERES VERTE SANGRAR CADA VEZ QUE SIENTES QUE TE CAES..

Levantas la mirada.. Tomas tu Martillo y empiezas a derrumbar la muralla que está frente de ti y así sucesivamente luchas contra los obstáculos... Con Amores frustrados.. Con Amistades Leales.. Con Una Familia.. CON OBJETIVOS Y METAS...

Y al final de esta Narración Tu Gritarás.. ¡¡Estoy Libre!! Gracias a mi. Gracias a mis fuerzas Soy feliz.. Gracias por superar el momento donde me vi reflejada en ese charco de sangre… Gracias por Haberme Dado Otra Oportunidad.

[ Esta es la Historia de Pamela.. Una Niña.. Que se convirtió en Mujer.. No en cualquier Mujer.. Sino una que Posee su Libertad.. ¿Quieres ser Ella cierto? Entonces mírate y piensa si quieres ser como la que eres ahora o si quieres triunfar y ser feliz.. Pamu.]