jueves, 11 de septiembre de 2008

Lo Desastroso e inegable....


Que Desastre saber que Pueden perjudicar tu vida por No saber Razonar de manera Mental, Todo lo tienes que Hacer Analmente.. Que desastre es no saber cual es tu límite... No saber cuando ya has perdido..No Entiendo Tus posiciones, No entiendo Como las cosas se te escapan de las manos por elecciones equívocas.. Que desastre Será elegir algo para siempre y encontrar que no es lo tuyo..Que desastre es descubrir tu verdad.. Tus ansias.. Tu CALENTURA Y falta de Autoestima.Que desastre Hay en mi cabeza.. Por el simple hecho de que estoy pensando como los demás. Si dijiera un Par de palabras* Realistas Todo Cambiaría.. Pero las Palabras no tiene tanta fuerza para La testarudéz de mi... ¿Corazón? Que desastre es finjir estar bien cuando todo se derrumba.. Que desastre es saber que No me gustas y que aún así te necesito. Que desastre es despertar con el sabor amargo de la desolación.Que desastre es tu vida y que desastre es como la mantienes.Que desastre es querer hacer algo, pero no poder hacer Nada.. Que desastre fue conocerte. Que desastre son Los Caprichos de Tu Corazón.Que desastre es Lo que me hiciste.. Que desastre es que creíste conocerme...