sábado, 3 de mayo de 2008

Personas que Amamos...


Que duro, es alejarte de las personas que amas..
Estas tres Personitas.. Son como la fuente de vida que hay en mi..
Ellos son como los representantes de mi familia, porque son lo más parecido y cerca que tengo de ser feliz..
Me acuerdo que los tuve que cuidar a mis bebés, y el vicente, el Más chiquitito, se queda dormido en mis brazos, y el diego que aún no habla.. Se sienta a mi lado en el sofá y pone su carita en mi hombro y se queda tambien dormido..
Esos momentos.. me marcaron tanto, porque ellos son las personas mas inocentes y que demuestran que me quieren, con pequeños detalles, cuando el dieguito me abraza me da besitos y el vicente habla conmigo, aunque solo sean murmullos.. Y claro mi tia, la persona que siempre me a apoyado, y una de las pocas personas sabias que conozco, que sí actúa con razonamientos y con sentimientos.. una mujer frágil, pero de actitud fuerte, Cariñosa y pasiva... Como los extraño.. a Todos..
Ojalá que se encuentren bien allá en Arica.. y que los quieros Muchísimo, ya los veré en invierno..
Cuidence y regalonen allá..
Saludos a mi Cony, a mi Tata, a mis tios Boris y checha.. Al Gabi, Borito e Ignacio.. Mi Tia Marce, dankito, Lindon, Lore, Henrry, Diego y Vicente..

[ Amo a mi Familia y Tú ya no estás en ella.. ]

2 comentarios:

Cristóbal Chávez dijo...

Creo que lo último que pusiste es muy fuerte , mm... y es obio para quien se lo dirigiste .. que bueno que tengas un lugar para liberar tus sentimientos , pero recuerda , el INTERNET no es el más adecuado , en algun momento te jugara en contra esto.. o si no preguntale a la naty xD

Anónimo dijo...

.......................................................