lunes, 28 de abril de 2008

La soledad..


Dicen que la Soledad Es una Etapa..

Quien Sabe.. Tal vez Si, pero.. acaso es bueno estar solo?

Claro que la soledad ayuda.. Te sirve para reflexionar y mejor si se

acompaña con el silencio, pero no para siempre.. ¿Qué pasas con esas

personas que están siempre solas?

Las personas que no tienen amistades.. ¿Por qué ocurre Eso?

¿Por qué hay gente que busca la soledad? ¿Es buena la soledad?

E estado sola muchas veces, pero no me hace sentir bien.. el Ser humano es muy dependiente, necesita de otros, no puedes ahogarte en ese estrecho..

Sí, la soledad es bella, pero hay cosas mucho Más hermosas, como la amistad..

Como me gustaría ayudar, pero aún no tengo los conocimientos.. La soledad es muy compleja, no se toma a la ligera..
"Disculpen por lo Poco profundo.. Cansada.."
---------------------------------------------

(Amo a mi Familia y Tú ya no Estás En ella..)

5 comentarios:

Susy dijo...

Imagina qué terrible es para una persona llamarse soledad xD :S
Perdona.. era mi humor negro...
Ahm... la soledad es necesaria... es como el silencio, que a veces contiene mucho más significados que la palabra o una compañía. Además, la soledad tiene la parte buena que tienen todos los "males" de la sociedad. Si no supieras lo que es la soledad, o estar solitario, no valorarías la compañía o a un amigo, tanto como lo haces. Para ver la luz se requiere de oscuridad. Recuerda que 1+1=2 xD Es decir, todo es un conjunto de etapas... sintetizados en un nombre inverbalizable. Te kero amigaaaaaa!

Tom dijo...

Hola Beby! :)
como va??
espero que bien
bueno dejame decirte que te ah quedado genial el blog me ah encantado todo lo que escribiste especialmente lo del machismo gente como esa necesitara que los agarren de sus partes con un llave inglesa y retorcercelas en 360º para sacar esa cosa indeseable de ellos :)
jeje saludos y suerte con el blog!
Tom
PD: respecto de la soledad para algunas cosas es buena la soledad otras no aunque estar solo todo el tiempo no es bueno para el ser humano ya que puede traer depresiones.

Antonio Orta.. dijo...

Impactado y menos sorprendido a mi vez eh quedado, ese articulo tuyo sobre la Soledad, tiene una logica controversida, si lo se, para algunos ignorantes la soledad pensaran que jamas es buena, pero para aquellos que comprenden perfectamente el texto, sabrna que tienens razón, habeces la soldedas es buena para despejar tu mente de ideas indeseadas, suceos oh acontecimientos que no desees recordar, pero ahy qque recordar, que no se puede vivir "Solo" mucho tiempo, aunque en realidad, la soledad no existe hasta que se conoce lo que REALMENTE significa compañía, aquella persona que te entreteniene, que pasan buenos ratos, que pasna charlando, intercambiando ideas, hablando de la vida y otros temas.. Cuando te das cuenta que "Esa persona" no esta realmente comienzas a conocer, lo que es la soledad

Cristóbal Chávez dijo...

Yo encuentro que la soledad es un sintoma pasajero , la soledad es muy buena , ya que es la única forma de reflexionar profundo y concretamente de algo.. la soledad como ese cuando de Howard Phillips Lovecraft , o las historias que muestran mucho de esto de Edgar Alan Poe.
la soledad es para encontrar a la personas que te quieren.....

Piensa por qué..!!

Anónimo dijo...

.......................................................