jueves, 7 de agosto de 2008

La Máscara


Una mujer con Máscara.. una mujer llena de cinismo, una mujer que no sabe quien es.. ¿Por qué me miras con esa cara de melancolía? ¿¿Por qué aún tienes fé de que todo o todos Cambiarán? ¿Por qué crees que te daré limosna siendo que no me has dado lo suficiente..? SIMPLEMENTE LÁSTIMA! Aaa.. como odio a la gente común que solo quiere.. recibir, que quiere vivir cómodamente! Bienvenida al Mundo.. Te digo que te doy la Bienvenida a esta Ciudad de desconfianza.. de Utopias!!! De Anticristianismo!!! Gente pulcra que no sabe que es.. ni lo que busca, que solo se guía por la clase social, que vive la rutina.. Que quedó ciega, que no puede sentir.. Aaaah.. como me acuerdo que también pasé por eso, Como olvidarlo! siendo que eso me ayudó tanto.. PERO supe salir, sobresalir, y aún lo hago, no me sumerjo en las hipocresías ni en la Ignorancia.. TENGO Argumentos! Pero Tú ahora me miras.. AHora quieres recibir algo, pero sé que si te lo doy, no habrás ganado lo más importante, Experiencia, ¡Sabiduria! ¿Para que te sirven tantas palabras? tanto dinero? Tanto PLacer? siendo que no lo sabes ocupar? QUE NO LO SABES DISFRTUTAR!.
Claro, claro dime lo que sea.. estupideces Comunes, idioteces ilógicas, RAZONAMIENTOS ANALES! sabes que eso no podrá conmigo y quieres intentarlo y me rio de tu ingenuidad.. Yo si tengo cosas que a ti te faltan, pocas pero fundamentales para la existencia, Batallas e de luchar, pero todas venceré, ganaré ante la muerte y ante la vida, Le ganaré a Tu Dios, Ganaré y sobresaliré, sabré ocupar los medios, ¿Qué quieres de mi? No puedo darte nada, no has cambiado, no has razonado, si es que me quieres pedir algo, entonces mis palabras vuelan lejos de su objetivo.. ¿Como ayudarte? ¿Cómo socorrerte? ¡No quiero! tengo ya mis propios problemas, cosas que los tuyos son solamente UNO Falta de REALIDAD.. Aun no sabes que con solo soñar.. ya estas viviendo la Vida.. Ya estás logrando tu base.. Pero ¿cómo hacerte razonar que Puedes hacerlos realidad..!!? entonces llego yo y te doy este cermón, entonces llego yo y te estiro mi mano.. te entrego palabras, hago el milagro de que puedas ver.. Ahora te levanto te doy tu base, camina sola y no moleste.. Mujer de la Máscara.. Mujer Impuira.. Mujer detestable Insolitamente hermosa.. Pero no basta con eso.. No basta tu mirada.. Solamente con que sepas vivir.. Yo podré morir y así habré ganado a la muerte, por querer morir cuando yo quiera.
Y tambien!!! le habré ganado a la Vida porque puede vivir para lograr lo incalcansable, HACERTE RAZONAR!
Ahora Camina!!! Mujer cojedora.. Ahora Vive!!! Ahora puedes cambiar.. porque ya tienes tu base.. Ahora levántate, yo me largo, cuando estés por el buen camino volveré a aparecer, volveré para que Me enseñes como lo hiciste y poder morir en paz.. Deja a lado Tu Imposibilidad.. Busca tus Alas.. Buscate, ya eres alguien, ya estas libre..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La máscara se muestra en la imagen es muy hermosa, no puede dejar de mirar a esta mujer en la cara.

Anónimo dijo...

.......................................................