jueves, 10 de julio de 2008

Érase una Vez..

Uuh hace tiempo que noe scribia ideas aquí..
E estado muy.. extraña, no he leído mucho a si que como que no me nutro, es como no comer.. no se puede ir al baño...
Sin leer no peudo escibir ideas.. ceo que necesito.. como un entusiasmo, me e relajado mucho.. Creo que porque me confie en las notas, estoy en una de las mejores.. aunque me falrta para ser la mejor... con ayuda y fuerza todo se logra mo?
Este semestre fue uno de los mas difisiles creo que por eso me fue tan bien.. Jajaja en lenguaje saqué promedio 63!!! nunca e pasado del 6 en elnguaje.. tengo una idea.. para ganar platita facil, ojala resulte.. asi con ese dinero, me compraré libros.. solo para libros, no me podré aburrir..
Estoy con una `persona.. me hace bien,.. me gusta, Me siento no sé.. extrañamente feliz.. será por "esas persona"? No sé, me encanta creo que me tengo que dejar llevar nu más.. Ahora me cambio de compu.. disculpa blog por tenerte tan abandonado.. ahora si te relleno.. ;)