jueves, 26 de junio de 2008

Pánico



Ayer un gran pánico, entró por mi conciencia..


El trabajo que hicimos con la Caro, casi se borra, por completo!


Era una nota, muy importane, donde tuve que esforzarme muchisimo. Me dio tanto susto, obtener un rojo, por un trabajo que lo hicimos tan esforzadamente, y verlo arruinarse..


En fin, todo está bien y ahora espero que se conecte la Caro, para pasar la info al CD.


--------------------O---------------------------


Vamos hablar un poco de mis ideales..
Sobre la amistad..
Ayer aprendí mucho de eso.. y quiero seguir aprendiendo..
Incondicionalidad, esfuerzo, confianza, sentimientos, respetos, comunicación.. y Muchos más son los factores, que en nuestra amistad hay.. Nunca te he escrito algo, creo que siempre te lo he demostrado.. esta será la primera vez.. desde que nos conocimos.. ¿Te acuerdaS? en Basket
Jajajja
Me encontrabas solitaria, yo me acuerdo de que eras buena con la pelota.. Después fuimos compañera de curso, hasta ahora.. Y doy gracias a la vida (y kushaba) por haberte conocido.. Somos tan diferentes Tu reservada, yo extrovertida, tu madura, yo .. INMADURA, Tu inteligente.. Yo, te sigo.. Nos apoyamos y damos fuerzas la una para la otra. En estos años, en que nuestra amistad se ha fortalezido, pasando por Millones de cosas! creo que esta amistad podria perdurar para mucho.. ¿Te imaginas yo con un esposo y contandote las discusionesque tengo con él.. jajaja Tu como siempre, me aconsejas, Tan sabiamente.. O cuando yo prepare tu despedida de soltera Cuando te cases con el Baby.. Jajajajajjaa


Y ahora no solo somos 2, tambien está La Vale, que jajajaj Es más diferente que nosotras! Inteligente, precisa, fria, rulosa.. jajajaj
Carolina Tu has influenciado mucho en mi, y te lo agradezco, ojalá nunca separarnos.. las tres, ¿Te acuerdas? Las Super amigas!! Jajjajaja
Las quiero a Ambas...


[ Un homenaje para los niños en China, que sufren las represiones de su estado y el poder del dinero clandestino.. FUERZA ! ANTIGLOBALIZACIÓN! ]




[Libertad de Pensamiento ]

No hay comentarios: